NUESTRA MISIÓN

ECUADOR QUILT, INC trabaja con, y para, algunos de los niños y adultos más pobres de Ecuador para mejorar sus vidas a través de ayuda financiera y humanitaria, incluyendo la vivienda, la educación, la alimentación y los servicios sanitarios. En colaboración con los residentes locales ecuatorianos, otros individuos y organizaciones estadounidenses, y en coordinación con programas del gobierno de Ecuador, nuestro trabajo es sin fines de lucro, no sectario y apolítico.

VISIÓN
Que la atención sanitaria adecuada, la nutrición, y una formación y educación pertinente saquen a los residentes de la pobreza para crear un camino hacia un futuro autosostenible.

COMO EMPEZAMOS
Un pequeño grupo de individuos en los Estados Unidos, con pericia en las áreas de medicina, enfermería, legal, finanzas y construcción, formó una organización sin fines de lucro. Trabajando juntos a partir del 2000, el grupo se incorporó en el 2006 adoptando el nombre ECUADOR QUILT, INC para representar el mosaico de amor y esperanza que habían comenzado a construir en Ecuador.

En sus primeras visitas a San Pablo, Ecuador, los fundadores de ECUADOR QUILT fueron testigos de la desnutrición severa, así como la falta de atención médica adecuada para sus residentes. Se decidió centrarse en el país de Ecuador con obras realizadas en varios pueblos y una fuerte concentración de recursos apoyando los proyectos en San Pablo, un pequeño pueblo de unos 7.500 habitantes en el Océano Pacífico, donde tenemos un "hombre en el suelo" para supervisarlos.

LOGROS HASTA LA FECHA

San Pablo -
  • Financiamiento para la construcción de 6 guarderías infantiles, distribuidas por todo el pueblo, incluyendo     equipamientos esenciales en las cocinas, los baños interiores, los salones de clase y para la hora de la siesta.
  • Cofinanciamiento para la construcción de un nuevo Centro Médico para ampliar la capacidad de proporcionar atención médica a la aldea.
  • Financiamiento para los medicamentos y el equipo necesario, así como apoyo para el personal del centro médico, de forma continua. 
  • Financiamiento para la construcción de un centro comunitario.
  • Aportación de fondos para construir un parque comunitario con abundante sombra para poder escapar del brutal sol y las altas temperaturas en San Pablo. 
  • Asistencia financiera y asistencia de construcción para construir casas para 27 familias.
  • Atender a las solicitudes de apoyo nutricional en la guardería infantil con subsidios trimestrales cuando el apoyo del gobierno se discontinuó.
  • Construcción de una capilla para esta comunidad con fuertes lazos con su fe católica. 
  • Cofinanciamiento para la expansión del edificio de la escuela secundaria que incluye la construcción de una Escuela Vocacional.
  • Donación de fondos y equipamiento escolar para la Escuela Vocacional. 
  • Construcción de un baldaquín sobre la Plaza de la Escuela que funciona como un gimnasio para la escuela, como lugar para las asambleas y para las reunions grandes y que ofrece el unico lugar con sombra y lo suficientemente grande para acomodar grupos grandes.
  • Compa de sillas de plástico para ofrecer asientos en las reuniones.

Santo Domingo, Colorados
  • Se brindó apoyo para el mantenimiento y programas de Hermanas Hospitalarias del Sagrado.

Guayaquil
  • Contribución a la financiación de la construcción de la capilla de Santa Teresa.

LaLibertad
  • Contribución al sostenimiento de las monjas que trabajan entre los pobres para que puedan continuar con sus esfuerzos humanitarios.

CÓMO USTED PUEDE AYUDAR

Donaciones financieras
  • Sus donaciones serán utilizadas para la necesidad más urgente en el momento de su recibo.

Organizar una recaudación de fondos
  • Organizar una recaudación de fondos es una gran manera de hacer que más personas sean conscientes del trabajo que ECUADOR QUILT hace con aquellos que son menos afortunados que nosotros y para hacer una diferencia significativa. 

Incluya a ECUADOR QUILT, INC en su testamento
  • Háganos saber si usted ha hecho un legado de caridad en su testamento o fideicomiso en vida para el beneficio de ECUADOR QUILT, INC.
  • No dude en contactar con nosotros para obtener información sobre cómo hacer un legado de caridad para ayudar a ECUADOR QUILT.

Suministros Médicos
  • Equipo para diagnosticar siempre es necesario.

Si usted puede ayudar en cualquiera de estas áreas, favor de llamarnos al 971.831.5800.

Aunque hay muchas necesidades tangibles en las aldeas más pobres de Ecuador, ECUADOR QUILT, no puede de forma rentable manejar, enviar o distribuir ropa, nueva o usada, alimentos u otros artículos.

EXENCIÓN DE IMPUESTOS

EQUADOR QUILT, INC es una organización libre de impuestos bajo la Sección 501(c)(3) * del Código del “Internal Revenue Service” con el 97% de todas las donaciones yendo directamente a la caridad. Todos los miembros y funcionarios de ECUADOR QUILT, INC son voluntarios y todos los servicios jurídicos, contables, administrativos, viajes y otros gastos corren al cargo personal de estos funcionarios y miembros. Cualquier aportación o donación realizada por individuos o empresas a ECUADOR QUILT, INC están exentas de impuestos.

*NINGUNA PARTE DE LOS INGRESOS NETOS DE LA CORPORACIÓN REDUNDRÁ EN BENEFICIO DE, NI SERA DISTRIBUIBLE A, SUS DIRECTORES, OFICIALES, MIEMBROS U OTRAS PERSONAS PRIVADAS, SALVO QUE LA CORPORACIÓN SERÁ AUTORIZADA Y TENDRA EL PODER DE PAGAR COMPENSACIÓN RAZONABLE POR SERVICIOS PRESTADOS Y HACER PAGOS Y DISTRIBUCIONES EN CUMPLIMIENTO DE SUS FINES EXENTOS. CON EXCEPCIÓN DE LO ESTIPULADO EN LAS SECCIONES 501(H) DEL CÓDIGO, NINGUNA PARTE SUSTANCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE LA CORPORACIÓN CONSISTIRÁN EN PROPAGANDA, O INTENTAR DE INFLUIR EN LA LEGISLACIÓN. LA CORPORACIÓN NO PARTICIPARÁ EN, Y NO INTERVENDRÁ EN (INCLUYENDO LA PUBLICACIÓN O DISTRIBUCIÓN DE DECLARACIONES), CUALQUIER CAMPAÑA POLÍTICA EN FAVOR DE (O EN CONTRA DE) CUALQUIER CANDIDATO A UN CARGO PÚBLICO.


A Patchwork of Love & Hope

charity organizations
best charities to donate to
non profits
best charities
global giving
Copyright 2014 Ecuador Quilt, LLC. All rights reserved
www.liking.com